Boca sorprendió con la inclusión de Villa, en la derrota 2 a 0 ante Arsenal

El delantero colombiano, denunciado por violencia de género, jugó desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante el conjunto de Sarandí.

La presencia del colombiano Sebastian Villa desde el arranque fue la novedad en el amistoso que Boca perdió hoy 2 a 0 con Arsenal, partido disputado en el predio del club xeneize en Ezeiza.

Esta es la primera vez que el futbolista participa de un partido ante otro club desde que` los dirigentes determinaran que no jugara hasta que la justicia falle sobre la causa en su contra por violencia de genero, iniciada por su ex pareja Daniela Cortez.

En los últimos días Atlético Mineiro ofreció a Boca 6 millones de dólares, libres de impuestos, por el 50 por ciento de la ficha del delantero.

La secretaría de fútbol del club, que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, respondió con un pedido para saber quién tiene interés por el futbolista colombiano, si el presidente del club o el grupo inversor que maneja el departamento de fútbol.

Es que la máxima autoridad del Mineiro, Sergio Sette Cámara, había declarado hace tres semana que su club no compraría un futbolista con problemas de violencia de género.

Villa. de 24 años, no estuvo la semana pasada en ninguno de los dos encuentro de entrenamiento ante Argentinos Juniors.

El amistoso de esta tarde se jugó en dos tiempos de 40 minutos y los goles de la visita fueron anotados por Nicolás Miracco, a los 19 minutos de la primera parte, y Facundo Pons, de penal a los 40 de la parte final.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina; Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antile,f Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco.

Noticias Relacionadas