Boca y Defensa empataron en un gran partido

El Xeneize y el Halcón igualaron 0 a 0 en La Bombonera en un encuentro de ida y vuelta por la fecha 6 de la Liga Profesional.

Boca y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un partidazo en La Bombonera.

Ambos equipos fueron para adelante y se vivió un partido intenso y dinámico, de ida y vuelta.

Defensa se fue a plantar en La Bombonera y fue mejor en la primea etapa. El Halcón tuvo varias ocasiones de gol, tanto así que Chiquito Romero fue protagonista y figura. Una de Alanis, que a las 8 tuvo una doble chance, la primera atajo Romero y el rebote pego en el palo, y la otra, quizas la más importante, le quedó a "Uvita" Fernández, que entrando sólo al área remató a quemarropa haciendo lucir al arquero Xeneize en una tapada magnifica.

Boca tambien fue a buscarlo, aunque menos que el visitante, tuvo algunas jugadas de gran peligro en la primera parte. Las más claras fueron de Pol Fernández que quedó sólo para rematar pero tardó mucho en resolver y su disparo fue tapado cuando se dirigía a la red. Por su parte, Benedetto tuvo su oportunidad con un gran centro que llegó a conectar con el pie cuando llegaba en el segundo palo y la pelota se estampó en el travesaño.

El segundo tiempo no fue distinto aunque cambió el protagonismo. Esta vez fue el local que impuso condiciones y que tuvo más situaciones. Un misilazo desde afuera del área de Oscar Romero pegó en el palo y luego Unsaín le atajaría una a Medina, entre las más claras.

Defensa defendió bien en esos segundos 45 minutos y no le permitió a Boca llegar con facilidad, además, esperó de alguna contra para lastimar.

Un partido digno de ver, si bien no hubo goles se trató de un encuentro interesante y furioso. La última jugada retrató lo que había sido el cotejo: luego del ataque de Defensa en los últimos segundos, se vino la contra rápida de Boca que si no fuera por el cruce oportuno del defensor de Defensa, el Xeneize se podría haber ido con la victoria.

Empate en La Bombonera y un punto para cada uno. Con este resultado los de Ibarra se quedaron con las ganas de llegar a la punta y se ubican séptimos con 11 puntos, a 2 de los lideres: Defensa y San Lorenzo con 13.

Noticias Relacionadas