La Liga arrancó con un vibrante clásico de Olmos

Unidos y Peñarol Infantil empataron 1 a 1.

Volvió el fútbol más lindo. Regresó la Liga Amateur Platense, donde se desarrolló la primera jornada del Torneo Apertura de la Divisional A, con el gran clásico de Lisandro Olmos, entre Unidos y Peñarol Infantil, que se volvieron a ver las caras luego de varios años.

Fue empate 1 a 1, con los goles de Pedraza y Escobar, respectivamente. Videla y Putallaz se fueron expulsados en cada uno de los equipos por doble amarilla, al tiempo que Luque, arquero del Carbonero, le contuvo un tiro penal a Pedraza en tiempo de descuento, lo que provocó un enojo generalizado en el Azulgrana, con duras críticas entre los protagonistas y el propio entrenador Leandro Sarco en la zona de vestuarios.

Finalmente, vale destacar que el partido se jugó en la cancha de la Asociación Coronel Brandsen, debido a los trabajos de mejora que se están haciendo en la de Unidos.

En otros encuentros, CRIBA le ganó por 2 a 1 a la Asociación Iris; Alumni de Los Hornos goleó por 4 a 1 al Centro Fomento Ringuelet, en tanto que el Coronel venció a Centro Fomento Los Hornos por 1 a 0. San Lorenzo de Villa Castells aplastó por 3 a 0 al Polideportivo Gonnet, mientras que el bicampeón ADIP derrotó por 2 a 0 a La Plata Fútbol Club.

Otros resultados: Everton 2-1 Las Malvinas; Asociación Nueva Alianza 0-0 Porteño de Ensenada; Curuzú Cuatía 1-1 Estrella de Berisso. Fue una fecha caliente y con mucha emoció. La próxima se jugará el sábado por el partido de Estudiantes.

Noticias Relacionadas