Los Gladiadores ya tienen fixture en Tokio
Los dirigidos por Manolo Cadenas, disputarán sus partidos en el Grupo A, que comparten con los seleccionados de España, Alemania, Francia, Noruega y Brasil.
HandballEl Xeneize derrotó 2-1 a Newell's y el elenco de Junín hizo lo propio ante River por 2-0.
21/05/2021 - 15:00hs
Boca y Sarmiento lograron avanzar a la final del torneo de reserva y definirán el título, ni bien se reanude la competencia oficial en el país. El Xeneize venció 2-1 a Newell's, mientras que el elenco de Junin derrotó 2-0 a River. Recién después del 30 de mayo podrán jugar el duelo decisivo.
En el triunfo del elenco de Sebastián Battaglia, que se jugó en Ezeiza, los tantos los hicieron Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, mientras que Balthazar Bernardi marcó para la Lepra. Por su parte, en el River Camp, Sarmiento ganó por los goles de Luciano Gondou y Federico Paradela. El dato de color fue que Alan Leonardo Díaz, arquero del Millonario en el superclásico, tuvo su primer partido oficial en la reserva como titular.