Borrón y cuenta nueva en Abasto tras la eliminación

Golpeado por la eliminación de la Copa Argentina en manos de River, el plantel de Gimnasia, que arribó a la mañana a nuestra ciudad, por la tarde entrenó pensando en el duelo del lunes frente a Lanús, correspondiente a la duodécima fecha del campeonato.  

Los futbolistas que actuaron ante el Millonario realizaron tareas regenerativas alrededor de la cancha número 4 del predio de Abasto, mientras que el resto, es decir, quienes no fueron convocados, estuvieron en el banco o jugaron pocos minutos, efectuaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos. 

Con respecto al equipo que tiene en mente Gustavo Alfaro, aún no hay indicios concretos aunque el entrenador baraja como opción que Oreja y Licht vuelvan a los laterales, Gorga y Guanini sean los marcadores centrales y Perdomo continúe en la mitad de la cancha. 

En relación al resto, recién comenzará a definirse en los entrenamientos matutinos que se desarrollarán hoy y mañana, y en la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del choque ante Lanús el lunes a las 21.15.  

Se terminó el año para Coronel 

Eliminado el Lobo de la Copa Argentina, se terminó el año para Maximiliano Coronel. Es que el defensor, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano, contaba con chances de jugar una hipotética final ante Rosario Central, y luego continuar con el proceso de recuperación. 

Sin embargo, consumada la derrota ante River, no competirá hasta el año próximo, ya que en pos de evitar que sea intervenido quirúrgicamente, se le inmovilizará la zona hasta días antes de comenzar la pretemporada, prevista para el jueves 5 de enero. 

Noticias Relacionadas