Boselli: “La Copa Sudamericana la queremos pelear a muerte”

El histórico delantero de Estudiantes de La Plata habló en conferencia de prensa y dejó en claro que el equipo aspira a pelear todas las competencias durante el 2023

Recientemente, Mauro Boselli renovó su contrato con Estudiantes hasta diciembre de 2023, permitiendo así que los hinchas albirrojos disfruten, al menos un año más, de su presencia adentro de la cancha. Ayer en conferencia de prensa, el delantero hizo referencia a esta situación y expresó: “No me pongo plazo, esto es día a día. Mientras pueda seguir aportando, van a estar las ganas de continuar en el club”.

Por otra parte, se refirió al perfil del flamante entrenador del Pincha, Abel Balbo, y comentó: “Nos dejó en claro que no se va a casar con ninguna formación. Es un técnico que le gusta que su equipo ataque con mucha gente y que sea protagonista en cualquier cancha, pero también tiene como prioridad dejar el arco en cero”.

En cuanto a los torneos que disputarán durante este año, el futbolista sentenció: “Tenemos varias competiciones por delante y le vamos a dar importancia a todas. Por eso el DT nos pide un entrenamiento a alto nivel, porque quiere que exista competencia interna”. Asimismo, agregó: “El plano internacional es un punto importante, más allá de que no juguemos la Libertadores, la Copa Sudamericana la queremos pelear a muerte”.

Por último, Boselli hizo hincapié a la posible y casi concreta llegada de Carrillo: “Es muy importante que un jugador de su categoría quiera volver. A mí me gusta jugar siempre con un delantero al lado y yo creo que con Guido nos podemos adaptar muy bien”. Cabe destacar que ambos futbolista ya compartieron plantel durante la temporada 2011/2012.

Noticias Relacionadas