Bou, esos goles que extrañará todo el Bosque

En la pretemporada nadie imaginaría que Walter Bou iba a ser el goleador de Gimnasia en el semestre, y menos aún que concluiría con 7 goles en 15 partidos disputados por el campeonato, porque la Panterita estaba último en la lista de delanteros pero, producto de suspensiones, lesiones y haber aprovechado su oportunidad, lo logró.

Sin embargo, y más allá del pedido de Alfaro y las gestiones para que continúe, no seguirá. Su vínculo finaliza el 30 de junio y, aunque en un principio la prioridad la tenía el Lobo, el entrerriano ya tiene acordada su llegada a Boca, entidad que le comprará el 50% del pase.

Es por ello que anoche, en el inicio del complemento, cacheteó una pelota que bajó Niell para facturar y gritar su último gol en el estadio del Bosque.

 La despedida de varios

Más allá de Bou, hay otros que no continuarán o quizás hayan jugado su último partido con esta camiseta. Uno es Lorenzo Faravelli, que dependerá de Newell´s (dueño de su ficha) y lo que suceda con las elecciones y el nuevo DT.

Por su parte, la continuidad de Fabián Rinaudo (vence el contrato y Catania no lo cederá más allá de una venta), no será sencilla. Además, Mauricio Romero y Antonio Medina fueron anoticiados que no serán tenidos en cuenta. 

Asimismo, Ariel García, Omar Pouso (podrían ofrecerle otra función en el club), Ignacio Lachalde, Yair Bonnín (iría a San Marcos de Arica, Chile) y Ezequiel D´Angelo, tampoco seguirán, a pesar de que la mayoría tiene contrato vigente.

Noticias Relacionadas