Brasil ya siente el hexacampeonato

En el Mundial de las sorpresas, el Scratch impuso su jerarquía ante México, que sostuvo el partido hasta donde pudo. Neymar y Firmino hicieron los goles para meterse en los cuartos de final

El verdadero candidato tiene encausado el camino al sexto título ecuménico: Brasil venció 2 a 0 a México por los octavos de final del Mundial de Rusia y enfrentará a Bélgica en los cuartos, el próximo viernes, desde las 15, en Kazán. Los goles de la Verdeamarela fueron obra de Neymar y Roberto Firmino, sobre el cierre. 

Luego de un primer tiempo de trámite parejo en el que el equipo tricolor presionó y le achicó los espacios a los dirigidos por Tite, al Scratch se le abrió el marcador. Transcurrían seis minutos del complemento cuando Neymar armó una jugada de izquierda hacia el medio, cedió de taco para William y fue a buscar la devolución para empujarla abajo del arco.  

Una vez que el equipo comandado por Juan Carlos Osorio cedió y dejó los espacios, los Pentacampeones mostraron jerarquía y se aprovecharon de su rival. Así fue como llegó la segunda anotación tras un robo en mitad de cancha de Fernandinho, la prolongación de Neymar y la definición de Firmino. 

Noticias Relacionadas