Buenas noticias para Aued

En la jornada de ayer, Aued fue dado de alta de la clínica y se encuentra en su casa para comenzar el proceso de recuperación bajo la supervisión del médico de los Cruzados.

Durante la semana, la Universidad Católica informó que a Luciano Aued le fueron encontradas “alteraciones en exámenes preventivos” durante la pretemporada del equipo y tuvo que someterse a un examen de coronariografía para evaluar el estado de las arterias que irrigan el corazón. Estos estudios se realizaron sin incidentes y ayer hubo un avance positivo para el ex-Gimnasia.

En la jornada de ayer, Aued fue dado de alta de la clínica y se encuentra en su casa para comenzar el proceso de recuperación bajo la supervisión del médico de los Cruzados. De esta manera, luego de un gran susto todo parece comenzar a mejorar para el mediocampista que renovó su vínculo con el club chileno en diciembre y estará un año más vistiendo la camiseta albiazul, a pesar de los rumores que hubo sobre una posible vuelta a Gimnasia como también sucedió a principios del 2021.

Noticias Relacionadas