BOCA

Buffarini se gana un lugar por el contagio de Capaldo

Julio Buffarini aumentó sus posibilidades de retornar a la titularidad en lugar de Nicolás Capaldo, descartado por coronavirus.

El defensor de Boca, Julio Buffarini aumentó sus posibilidades de retornar a la titularidad en lugar de Nicolás Capaldo, descartado por coronavirus, mientras el entrenador, Miguel Ángel Russo, decide otras dos plazas vacantes en el equipo que visitará a Unión de Santa Fe. Una será en el medio para acompañar a Jorman Campuzano y otra en ataque, por la que compiten Edwin Cardona y Mauro Zárate.

En relación con lo probado en las últimas horas en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, Russo tiene previsto continuar con el esquema de tres marcadores centrales y dos laterales volantes, con Buffarini casi con seguridad por la derecha y el colombiano Frank Fabra por la izquierda.

En el centro de la mitad de la cancha, como complemento del colombiano Campuzano, Russo analiza la inclusión de Alan Varela o Agustín Almendra debido a la baja del rendimiento de Cristian Medina.

Y como tercera novedad respecto del equipo que le ganó a Defensa y Justicia el sábado pasado, el técnico de Boca dispondrá a Zárate o el colombiano Cardona, recuperado de un desgarro, en reemplazo de Exequiel Zeballos.

De modo que el probable equipo para visitar a Unión es el siguiente: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Buffarini, Campuzano, Varela o Almendra, Fabra; Cardona o Zárate; Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Noticias Relacionadas