Burlando aseguró que Sebastián Villa podría terminar en la carcel

El abogado de la denunciante aclaró la situación en la que se encuentra la causa y las consecuencias que podría tener el jugador de Boca Juniors.

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés ex pareja de Sebastián Villa, dio más detalles de la "complicada" situación del jugador de Boca Juniors en la causa por violencia de género y coacción.

El abogado expresó que Villa puede ir preso, luego de que el pasado viernes la causa se eleve a jucio oral por el juez de Lomas de Zamora, Javier Mafucci. 

La acusación contra el delantero de Boca es por lesones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas. En caso de determinarse su culpabilidad, debería cumplir entre cinco y diez años de prisión.

En ese sentido, Fernando Burlando aseguró que hasta el momento no existe ningún tipo de prohibición para que el jugador salga del país y por eso mismo, podrá seguir jugando con la azul y oro.

El 28 de abril del año pasado, Sebastián Villa fue denunciado por Cortés, por una presunta violencia de género. Luego de publicar imágenes en redes sociales, donde se la veía brutalmente golpeada, Cortés decidió realizar la denuncia penal y en menos de un año podría iniciarse el juicio contra el jugador.

Noticias Relacionadas