eliminatorias catar 2022

Cáceres se sumó a la Celeste

Está a disposición del Maestro Tabárez para el partido de mañana frente a Bolivia en el Campeón del Siglo.

Ayer por la tarde, Martín Cáceres se sumó a la delegación uruguaya tras haber acordado su llegada al Cagliari italiano, por lo que está a disposición del Maestro Tabárez para el partido de mañana frente a Bolivia en el Campeón del Siglo.

Cáceres, de 34 años, no se incorporó antes a su selección debido a que estaba definiendo su futuro en Europa para seguir con su carrera extensa en el Viejo Continente, y una vez que arregló con el Cagliari emprendió viaje hacia Montevideo.

“En las últimas horas se incorporó Martín Cáceres y el cuerpo técnico Celeste trabaja con todo el plantel a disposición”, informó la AUF en sus redes sociales.

La Celeste tiene dos dudas de cara al encuentro contra la selección boliviana ya que Rodrigo Betancur y Matías Viña salieron con molestias en el último partido, y Tabárez esperará a cómo responderán en la práctica de hoy. Además, mañana será un encuentro más que especial debido a que regresará el público por decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol y serán 15.000 personas las que podrán disfrutar de volver a ver en vivo a la Garra Charrúa en el estadio del Club Atlético Peñarol.

Noticias Relacionadas