Camba se trajo un valioso punto de Rosario
Defensores de Cambaceres empató sin goles frente a Central Córdoba.
En un día atípico para viajar al interior de nuestro país, el primer equipo de Defensores de Cambaceres hizo un gran negocio en Rosario, en la provincia de Santa Fe, donde empató sin goles frente a Central Córdoba. La gran figura de la tarde fue el joven arquero Blas Merino, que sostuvo el cero en su arco con muy buenas intervenciones.
Con este resultado, los dirigidos técnicamente por Juan Arias Navarro llegaron a las cinco unidades en el Clausura de la Primera C Metropolitana, que recién arranca para todos los equipos y es todo muy ajustado, ya que solo se lucha por el título debido a que la AFA decidió que no exista Reducido. El que sea campeón de este certamen se medirá en la gran final frente a General Lamadrid y el último de la tabla general quedará desafiliado por una temporada.
No es normal para los equipos del ascenso tener que hacer un periplo tan largo como el que representa el Gran Buenos Aires y Rosario en un día de semana, algo que complica a los jugadores y la estructura de fútbol profesional, que muchas veces deben dejar de lado otras obligaciones para poder jugar.
Así, el grupo superior de Camba afrontó el duelo con el Charrúa, que igualmente puso un equipo alternativo ya que el domingo tendrá un choque clave en la Copa Provincia de Santa Fe. El entrenador del cuadro de Ensenada buscó con un 4-4-2 imponerse en el centro del campo y lastimar con hombres veloces en la ofensiva. Después de un primer tiempo bueno para el Rojo, en el complemento el local se hizo fuerte y apareció la figura de Merino, que tapó tres pelotas claras de gol.
Ahora, será momento de descansar y pensar en Puerto Nuevo, partido del próximo sábado 3 de agosto en Rivadavia y Quintana.