Camba tuvo carácter pero se quedó con gusto a poco

El equipo de César González no pudo sumar de a tres en el 12 de Octubre. Fue un empate sin goles que no le sirve de mucho pensando en la lucha por la cima.

Defensores de Cambaceres no tuvo una tarde feliz de domingo en el estadio 12 de Octubre. El equipo dirigido técnicamente por César González empató sin goles contra Lugano por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. De esta manera, el Rojo dejó pasar unidades importantes en la lucha por el liderazgo del certamen, soñando siempre con el ascenso, donde ahora quedó a tres puntos de Centro Español y Argentino de Rosario.

En cuanto al trámite del juego, fue un partido siempre friccionado, donde el conjunto de Ensenada no logró nunca terminar de imponer condiciones, aunque fue levemente superior a su rival. En el primer tiempo la más clara fue para Camba con un remate potente de Elías Torancio, el hombre más peligroso en ataque, pero el arquero del rival logró contener de buena manera.

Ya en la parte complementaria, el ingreso de Diego Martínez en el sector derecho le dio más dinámica a Camba, que tuvo chances, pero Lugano también las tuvo, ya que con un cabezazo y una contra casi encuentra la apertura del marcador. El Rojo tuvo un gol anulado polémico, ya que uno de los asistentes cobró una posición adelantada de Leonel Caielli cuando asistió a Torancio para que pudiera convertir un tanto, la jugada rápidamente generó revuelo entre los fanáticos.

La historia se cerró y ahora Defensores quedará libre a la espera de que sus competidores no sumen demasiadas unidades.

Excursionistas ganó y se acomoda en la C

Excursionistas le ganó en la tarde de ayer a Real Pilar por 2 a 0, como local, y alcanzó en la punta a Ferrocarril Midland en el torneo Apertura de la Primera C, en el cierre de la 16ta. fecha del certamen.

El delantero Santiago Gómez y el defensor Luciano Monasterio anotaron para festejar la séptima conquista del equipo del Bajo Belgrano.

El resultado colocó en la cima del torneo a Excursionistas, junto con Midland, ambos con 27 puntos. mientras que Real Pilar es séptimo con 24 unidades.

Otros resultados de la jornada:

Deportivo Español 2-0 Leandro N. Alem; Luján 3-1 Puerto Nuevo, Victoriano Arenas 2-1 Argentino (M) y Claypole 0-2 Berazategui.

Noticias Relacionadas