ascenso

Cambacares puso la mira en Agustín Campana

Defensores de Cambaceres sigue en la búsqueda de refuerzos de la divisional y reestructurando las inferiores del club.

Defensores de Cambaceres sigue en la búsqueda de refuerzos de la divisional y reestructurando las inferiores del club. En tal sentido, puso la mira en Agustín Campana, un exjugador de Claypole, equipo con el que logró el ascenso a la Primera C.

“No descarto ir a Cambaceres. Es una muy buena posibilidad”, afirmó el volante ofensivo.

Campana es el jugador que pidió el Ruso Da Ponte para darle forma a la columna vertebral con jugadores de experiencia en la categoría. Tiene 22 años y un pasado en las inferiores de Huracán.

“La semana que viene voy a tomar una determinación sobre mi futuro”, dijo Campana, que también analiza otras posibilidades.

Por otro lado, César “Nacho” González vuelve a Defensores de Cambaceres. Quien fuera arquero del Rojo, coordinador general y entrenador del primer equipo en la primera etapa en Primera “D”, acordó su regreso a la institución para hacerse cargo en los próximos días de la conducción técnica de la cuarta división y trabajar desde allí en la preparación y promoción de juveniles para el plantel superior.

Fue Carlos Da Ponte quién dialogó con Nacho y lo interesó acerca de este proyecto para las divisiones juveniles. Por otra parte, se sigue trabajando en la llegada a otros entrenadores para las restantes divisiones.

Noticias Relacionadas