Cambaceres debe ganar o ganar ante Paraguayo

El encuentro comenzará a las 11 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Villalba.

Cambaceres tiene la obligación de ganar hoy frente a Deportivo Paraguayo, en el marco de la fecha número 8 del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana. El encuentro comenzará a las 11 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Villalba.

Habrá varios cambios para hoy, con la posibilidad para Ignacio Borzone, Ramiro Fernández y Thiago Lauro. El equipo que jugará será con: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi, Gerónimo Rodríguez; Lisandro Reyes, Thiago Lauro, Esteban Coronel; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo. También fueron convocados Lautaro Volpicello, Alejo González, Francisco Bertolotto, Thiago Fernández, Franco Gutiérrez, Uriel Aguilar y Lautaro Cossio.

La Liga vivió un sábado complicado

Se desarrolló una nueva jornada (la segunda del Clausura) de la Liga Amateur Platense con episodios lamentables: hubo una batalla campal en Ateneo Popular-Unidos del Dique y un árbitro detenido (el del Senior de Alianza y Everton) por desnudarse delante de una mujer policía.

En la Divisional A se dieron grandes batacazos. Tricolores venció como visitante por 1-0 a Centro Fomento Ringuelet, en tanto que San Lorenzo de Villa Castells empató 1-1 con Malvinas, mientras que Nueva Alianza le ganó el clásico a Everton por 2-0. Por otra parte Brandsen venció 2 a 1 a Curuzú Cuatía.

Otro resultado: Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto 1-0 Porteño.

Noticias Relacionadas