San Carlos quiere bajar al puntero

El Celeste llega de buena manera, luego de sumar tres victorias de manera consecutiva.

Villa San Carlos buscará hoy dar el golpe en Munro ante Colegiales, en uno de los partidos que le dará comienzo a la fecha número 14 del Clausura de la Primera B. El equipo de Miguel Restelli jugará frente al líder de la categoría, desde las 15.30, con arbitraje de Kevin Alegre.

Para este encuentro, el Celeste llega de buena manera, luego de sumar tres victorias de manera consecutiva que le dieron tranquilidad al primer equipo de poder meterse de lleno en el Reducido. Una victoria hoy marcará que el Villero está para grandes cosas y permitirse la ilusión de luchar por el ascenso a la Primera Nacional.

Hoy no estará presente Gonzalo Raverta, ya que decidió colgar los botines en el último compromiso y en su lugar irá desde el comienzo desde el arranque el volante ofensivo, estrella del elenco de Berisso, Alexis Alegre. El resto serán los mismos 11 que vienen de ganarle al Deportivo Merlo.

Sábado caliente en la Liga Amateur Platense

Hoy se va a disputar la segunda fecha de la Divisional A de la Liga Amateur Platense, donde luego del debut, los equipos de ambas zonas del Clausura, buscarán quedarse con los tres puntos para intentar luchar el campeonato, como también nutrir los promedios. Allí hay varios equipos complicados, como es el caso de Comunidad Rural, Tricolores y el Centro Recreativo San Francisco de Asís.

Los partidos más tentadores de la jornada tendrán como protagonistas a al Centro Fomento Ringuelet ante los de Villa Elvira, Centro Fomento Los Hornos frente a la Asociación Iris y Estrella contra Alumni. Además, Nueva Alianza recibirá a Everton en El Retiro.

Noticias Relacionadas