Cambaceres empató con Central Ballester

Fue 1 a 1 para el Rojo en el 12 de Octubre.

En el transcurso de la jornada de ayer y por una nueva fecha del Segundo Torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres igualó 1 a 1 ante Central Ballester. En el estadio 12 de Octubre, el Rojo de Ensenada comenzó ganando, pero no pudo mantener la ventaja y se quedó con un empate con gusto a poco. En esta ocasión, el gol para el local lo hizo Rodolfo Fernández, mientras que para la visita igualó las cosas Lucas Benítez.

Fue un encuentro en el que lo tenía controlado, pero finalmente el equipo de Ensenada quedó con un resultado que lo deja inconforme. En la próxima fecha, se medirá con Sportivo Barracas en condición de visitante. Actualmente, ese equipo marcha en el tercer puesto de la tabla de posiciones y Camba, con su igualdad ante Los Canallas, pasó a quedar en el quinto lugar por encima de Mercedes. Su última presentación en su casa aún no tiene fecha y horario, pero buscará despedir la temporada de la mejor manera posible.

Primera Nacional: ya hay fecha para las revanchas de los cuartos de final

La Primera Nacional ya definió la programación de los partidos desquite de la ronda de cuartos de final del torneo Reducido del que surgirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova, Almirante Brown recibirá a Ferro el sábado 11 desde las 20, tras el empate 1-1 del domingo pasado en Caballito.

El domingo 12, desde las 15, jugarán en el estadio Omar Sperdutti de Mendoza, Deportivo Maipú-Temperley tras el 2-1 a favor del Gasolero en el juego de ida. En tanto que para el lunes 13 quedaron los dos cruces que recién hoy jugarán los partidos de ida: Quilmes-Riestra (15.30) y Estudiantes de Río Cuarto-Atlético de Rafaela (21.10). Cabe recordar, que en esta instancia, al igual que en las semifinales, ante la igualdad tras los 180 minutos corre la ventaja deportiva para los mejores ubicados en la fase regular.

Noticias Relacionadas