Cambaceres empieza la era sin Palito

En la segunda fecha del Torneo Apertura enfrentará a El Porvenir en Gerlí.

Defensores de Cambaceres arrancará hoy un nuevo camino en la Primera D Metropolitana. En la segunda fecha del Torneo Apertura enfrentará a El Porvenir en Gerlí, en lo que será el primer encuentro sin Álvaro Pereira en la dirección técnica, luego de renunciar a su cargo en la caída frente a Sportivo Barracas.

Con Jesús Martínez y Pablo Casado a la cabeza, el Rojo de Ensenada intentará dar vuelta la página tras el flojo debut en el 12 de Octubre, en una derrota que golpeó a propios y extraños. El cuerpo técnico conoce a los futbolistas, con los cuales ha trabajado durante casi dos meses y repetirá la confianza de los que iniciaron el campeonato.

Cabe marcar que López Monti será el juez de este encuentro, que reencontrará a estos equipos después de cinco años.

ADIP sigue arriba en la Liga

Ayer se disputó una nueva fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde Adip sigue demostrando que es uno de los equipos más fuertes de la divisional A. Fue triunfo del bicampeón por 3 a 0 ante la Asociación Nueva Alianza en el Olímpico de Villa Castells.

Por otra parte, Everton empató 1 a 1 con la Asociación Iris, Polideportivo Gonnet vapuleó 4 a 0 a Unidos de Olmos y Estrella venció a San Lorenzo por 2 a 1 en Berisso, en varios de los duelos destacados de la tarde de ayer.

Noticias Relacionadas