Cambaceres, entre la recuperación del plantel y el estadio

En las últimas horas varios jugadores entrenaron de manera virtual porque tuvieron que ser aislados luego de una serie de contagios dentro del equipo.

El plantel de Defensores de Cambaceres cerró una semana atípica, ya que en las últimas horas varios jugadores entrenaron de manera virtual porque tuvieron que ser aislados luego de una serie de contagios dentro del equipo.

Bajo un clima de suma incertidumbre por la indefinición entorno al comienzo del campeonato, en el Rojo se aprovecharon las últimas dos semanas para seguir adelante y avanzar en la construcción del polideportivo que está en el estadio. Allí se logró poner una estructura de hierro y se levantaron las paredes de cemento a un costado.

La intención es que en un futuro los jugadores puedan utilizar ese espacio para entrenar en días de lluvia como los que fueron ayer, ya que por cuestiones climáticas, muchas veces se quedaron sin trabajar y se terminaban exponiendo a posibles enfermedades.

Tal cual le confesó el entrenador Carlos Da Ponte al diario Hoy, varios futbolistas comenzaron a mejorar y no hay que descartar que la semana que viene se puedan retomar las actividades de práctica de manera formal, a la espera de lo que será la definición por el posible inicio del campeonato, todavía sin una fecha fija y con versiones que indican que podría no arrancar durante todo el primer semestre del año.

Noticias Relacionadas