Cambaceres inicia su camino en el Reducido ante Muñiz

En lo que respecta al equipo, Da Ponte confirmó dos variantes para arrancar el Reducido y buscar el ascenso a la C.

Defensores de Cambaceres comienza otra vez un camino difícil. El sendero del Reducido donde solamente un equipo se llevará el premio mayor y el resto deberá pensar en la próxima temporada. Es una historia de ida y vuelta, sin margen para el error.

Desde las 17, el Rojo de Ensenada enfrenta a Muñiz en el escenario de Deportivo Malvinas, una cancha chica, pero con buen campo de juego. En ese reducto jugó el conjunto de Da Ponte hace menos de un mes y triunfó por 2 a 0.

En lo que respecta al equipo, Da Ponte confirmó dos variantes para arrancar el Reducido y buscar el ascenso a la C. Ambos cambios estarán en el sector defensivo: ingresa Julián Loyola y vuelve Tomás Squie, por Jorge Rosas Quintero (cinco amarillas) y Gerónimo Rodríguez.

De no surgir imprevistos, los 11 serán: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Julián Loyola, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel (c), Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

En el Apertura pasado, ambos equipos llegaban en el segundo lugar del torneo. En el 12 de Octubre, el Rojo venció 2 a 0, sobre la hora, con conquistas de Elías Torancio y Nicolás Ferreira.

Noticias Relacionadas