Cambaceres jugó su último amistoso

Fue triunfo en cuestión 2 a 0 contra la Reserva de Argentino de Quilmes, con goles de Esteban Coronel y Elías Torancio.

Defensores de Cambaceres desarrolló durante la mañana de ayer, en el estadio 12 de Octubre, su último amistoso de preparación en la previa de lo que será el comienzo del Torneo Apertura de la Primera D.

Fue triunfo en cuestión 2 a 0 contra la Reserva de Argentino de Quilmes, con goles de Esteban Coronel y Elías Torancio.

En detalle la prueba tuvo un total de 75 minutos, con un tiempo de 40 y otro de 35.

Los 11 dispuestos por el entrenador fueron: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie, Gerónimo Rodríguez; Tomás Bravo, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Hugo Pérez; Elías Torancio, Lautaro Cossio.

El Femenino del Rojo tuvo una gran experiencia

El Femenino de Cambaceres tuvo una gran experiencia muy lejos de Ensenada. El equipo dirigido por Juan Goicoechea tuvo que viajar a San Luis, para enfrentar justamente a San Luis Fútbol Club, aunque el resultado no fue el mejor, ya que las Rojas cayeron por 7 a 0. Sin embargo, la posibilidad de jugar en el estadio Juan Gilberto Funes fue un momento más que emocionante para el plantel.

La formación del conjunto que participa en la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue: Romina Rodríguez; Antonella Marcello, Daniela Castillo, Lucía Pina, Xiomara Callizo; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Milagros Soto; Dana Uriarte, Liliana Flores, Daiana Vallejos.

También viajaron: Melisa Granea, Ailen Alejandra López, Morena Parra, Magalí Cáceres, Paola Martoni, Marlene Mendoza y Nilsa Gill.

Finalmente, cabe marcar que en la próxima jornada, Camba recibirá a Argentino de Merlo.

Noticias Relacionadas