primera d

Cambaceres logró un triunfazo sobre la hora en su visita a Lugano

Con gol de Tomás Bravo, el Rojo de Ensenada superó 1 a 0 a Lugano y no se baja de la pelea en lso primeros puestos.

En el marco de la fecha 8 de la Primera D, Defensores de Cambaceres superó 1 a 0 a Lugano con gol de Tomás Bravo en el minuto 45 de la segunda parte. Este triunfo agónico lo coloca al Rojo como escolta de Puerto Nuevo, único líder.

Claro está que aún Muñiz debe afrontar su partido, y cuenta con la mismas unidades que el elenco de Ensenada, próximo rival en el 12 de Octubre.

Según detalló el medio partidario Revista Tribuna Roja, al equipo del Ruso Da Ponte le costó desarrollar su mejor versión y encontró dificultades ante un rival que por momentos logró hacerle un partido parejo en la mitad de la cancha, especialmente en el primer tiempo.

Todo esto cambió en el minuto final de partido cuando el Rayo Díaz mandó un centro al área, y Tomás Brevo, en su segundo intento, quebró el arco de Género y salió revoleando la camiseta con enorme algarabía.

Lo ganó bien el Rojo, pero le costó más de lo esperado. Nadie regala nada en esta divisional, pero con coraje y esfuerzo la ilusión sigue latente.

LA SINTESIS

ATLETICO LUGANO:  Facundo Género; Marcelo Rivadeneira, Diego Fassi (cap) Santiago Rincón, Ian Pérez; Lucas Rodríguez, Damián Barros, Ángel López, Martín Ruiz; Luis Giménez y Enzo Gómez Martínez..

Suplentes: Ignacio Cravero, Mariano Cáceres, Juan Acuña, Santiago Velazquez, Sebastián Milano, Julian Trento y Mario Lepore.                                 

DT: Guillermo Rodríguez – Gabriel Rodríguez

DEF.CAMBACERES:  Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel (cap.) y Leonel García; Sebastián Ferrario; Tomás Yorio y Elías Torancio.

Suplentes: Santiago Bulhman, Julián Loyola, Luca Saavedra, Nicolás Rossetti, Matías Ruchetta, Tomás Bravo y Diego Martínez.

DT: Carlos Da Ponte

GOLES: ST 45´ Tomás Bravo (DC).

CAMBIOS: ST al inicio Milano por Gómez Martínez (L);  11’  Cáceres, Acuña y Trento por Ruíz, Rodríguez y López (L); 26´ Velazquez por Pérez (L); 27´ Diego Martínez por Berterretche (DC); 38´ Ruchetta y Bravo por Ferrario y Leonel García (DC); 41´ Loyola por Diego Martínez (DC).

INCIDENCIAS: PT 39´ expulsado Giménez (L) por juego brusco; ST 42´ expulsado Fassi (L) por doble amonestación.

AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres,  Berterretche, Bravo y el DT Da Ponte. En Lugano, Fassi, Barros, Cáceres y Velazquez.

ARBITRO: Catrián Peralta  (regular)

ASISTENTES: Meza Ibañez – Carlos Pino

CUARTO ARBITRO: Rodrigo Villalba

CANCHA: “José María Moraños” Atlético Lugano  (regular)

Noticias Relacionadas