Copa América

Cuti Romero y Di María en el equipo titular: así forma Argentina ante Brasil

El defensor de la Juventus fue exigido el jueves para ver si la rodilla izquierda, que lo tiene a maltraer hace 12 días, le permite estar a disposición.

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer el equipo que jugará la final debido a que tiene que decidir quién ocupará al menos cinco puestos puntuales de la Selección Argentina, entre ellos en la zona defensiva donde aguarda contar con Cuti Romero.

El defensor de la Juventus fue exigido el jueves para ver si la rodilla izquierda, que lo tiene a maltraer hace 12 días, le permite estar a disposición.

En este sentido todo indicaría, en la previa de la confirmación oficial, que Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Ángel Di María ingresarán en los lugares de Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y Nicolás González, respectivamente.

Argentina forma con:  Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.  

Se viene la gran final de la Copa América en el Maracaná

El seleccionado argentino tiene otra cita con la historia en la jornada de hoy, cuando desde las 21 y en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, tenga que enfrentar a la temible Brasil de Neymar, uno de los mejores combinados del mundo, y en lo que representará un nuevo clásico entre los equipos más fuertes del continente, que sin dudas va a paralizar el planeta fútbol.

Esto se debe a que se van a ver las caras Lionel Messi y Neymar, como uno de los condimentos más atractivos de este juego.

Noticias Relacionadas