amistoso

Gimnasia finalizó la pretemporada con un empate sin goles frente a Unión

En el Estadio del Bosque el Lobo igualó 0 a 0 ante el Tatengue, mientras que los suplentes lo hicieron por 2 a 2. De esta forma ya apunta al debut en el torneo.

En la jornada de este sábado soleado en nuestra ciudad, Gimnasia disputó su último amistoso con Unión de Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En el primer partido de los titulares, que fue a puertas cerradas, culminó sin ninguna emoción y con pocas llegadas de peligro.

Quizá la más clara fue para el visitante, que desde los doce pasos hizo lucir al arquero tripero, Rodrigo Rey, que logró atajar un penal en la primera etapa del primer tiempo.

Cabe marcar además que en el equipo de la dupla Martini - Messera ingresaron Emanuel Cecchini y Sebastián Cocimano en lugar de Nicolás Colazo y Eric Ramírez.

De esta forma Gimnasia formó en el inicio con:  Rey; Morales, Fratta, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Colazo; Torres, Alemán, Miranda; y Ramirez. 

En tanto Unión lo hizo con el siguiente equipo: Moyano, Vera, Calderón, Portillo, Corvalán, Nardoni, Cañete, Comas, González, Juárez y García.

De esta manera, el Lobo entra en la recta final de la pretemporada extensa y exigente para ingresar de a poco en el clima de competencia ya que el sábado 16 debutará contra Platense en la Liga Profesional.

Cabe marcar que la Pulga Rodríguez y Maximiliano Coronel no tuvieron minutos y esperarán meterse lleno en el inicio de la competencia oficial. Quien si sumó minutos es el último refuerzo, Manuel Insaurralde.

Johan Carbonero llegará con lo justo para el partido contra el Calamar aunque sigue trabajando en la recuperación del desgarro en su aductor izquierdo, mientras que Lautaro Chávez ya está casi descartado para el debut.

La buena noticia para la dupla técnica es que los sancionados en el torneo anterior fueron indultados por lo que Matías Melluso podrá ser titular.

LOS SUPLENTES IGUALARON 2 A 2

Con goles de Cocimano y Estanislao Jara, el equipo alternativo del Lobo igualó 2 a 2 con el elenco santafesino. El mismo alineó con Insfrán; Barros Schelotto, Palazzo, Gallo, Licht; Cecchini, Insaurralde; Comba, Pérez García, Jara; Cocimano.

Por su parte luego ingresaron Durso,Miramón,Mammini, Fernández, Napolitano y Contín.

Noticias Relacionadas