UFC

McGregor vuelve a pelear ante Poirier

El mundo de la MMA vuelve a encender las luces y todas apuntan hacia McGregor, que volverá a subirse a la jaula que contará con la capacidad de 20.000 espectadores.

Desde las 23, el irlandés Conor McGregor animará la jornada en un combate frente al estadounidense Dustin Poirer en el marco de lo que será la pelea estelar del UFC 264, que tendrá lugar en el estadioT-Mobile de Las Vegas.

Ambos luchadores se disputarán la posibilidad de acceder a la lucha por el título de la categoría de peso ligero (70 kilos) ante Charles Olivera, quien ganó el cinturón en mayo pasado al noquear a Michael Chandler.

El mundo de la MMA vuelve a encender las luces y todas apuntan hacia McGregor, que volverá a subirse a la jaula que contará con la capacidad de 20.000 espectadores. El irlandés elevó la temperatura del combate en el pesaje, cuando ayer le tiró una patada a su contrincante durante el cara a cara. Si bien, no llegó a conectar el golpe, los guardias de seguridad lograron disuadirlo y evitaron que el conflicto pase a mayores.

Será la tercera vez que los luchadores se crucen en un octágono, teniendo en cuenta sus enfrentamientos de 2014, con nocaut a los 106 segundos y victoria del irlandés, mientras que en enero de este año en Abu Dabi, fue el norteamericano de 32 años el que noqueó a su oponente (fue el único KO de su carrera, ya que las otras cuatro derrotas fueron por sumisión).

Noticias Relacionadas