Neymar ya empezó a jugar: su picante mensaje en la previa de la final

El partido será esta noche a las 21.00. Habrá 7500 personas en el Maracaná.

Neymar será titular en el partidazo que sostendrán Argentina y Brasil este sábado en el Maracaná por la gran final de la Copa América 2021. El delantero de la 'Canarinha' espera levantar, por fin, su primer trofeo a nivel continental.

Por medio de sus redes sociales, Neymar calentó la previa de esta final de la Copa América entre la Selección de Brasil y su par de Argentina. En Twitter, 'Ney' dejó un mensaje que se volvió viral en cuestión de minutos.

"Neynight modo ON", fue lo que puso Neymar en la citada red social. Rápidamente, el atacante de Brasil en solo una hora obtuvo más de 140 mil 'me gusta'. En Twitter tiene casi 54 millones de seguidores que están el tanto de sus publicaciones.

Cabe recordar que su tuit es una forma de decir que está enfocado y con todas las energías puestas en el choque de esta noche en el Maracaná.  

Messi vs. Neymar, los mejores de la final

El desempeño de las máximas figuras de cada seleccionado se diferencia por completo: mientras esta edición del torneo continental disfruta de un Messi apoteótico, observa a un Neymar secundario, con más show intrascendente que decisivo.

Messi. Disputó todos los minutos de los seis partidos de la Selección en la Copa América. De los 11 goles de la Argentina, La Pulga participó en nueve: cinco anotados más cuatro asistencias, lo que lo convierten en líder en ambas categorías.

El único partido en el que el delantero rosarino no estuvo involucrado en el marcador fue en la victoria por 1 a 0 ante Paraguay.

Neymar Jr. Jugó cinco de los seis partidos de Brasil previos a la final de la Copa América debido a que se ausentó del último encuentro de la Primera Fase que los de Tité igualaron 1 a 1 ante Ecuador. El jugador del PSG tiene en su haber dos goles y tres asistencias.

Noticias Relacionadas