Cambaceres necesita ganar o ganar
Debe sumar los tres puntos y esperar que sus rivales en la parte alta no lo hagan.
Llegó el día. Defensores de Cambaceres afrontará una verdadera final ante Atlético Lugano, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio 12 de Octubre, con el arbitraje de Maximiliano López Monti.
No hay mañana para el conjunto de Ensenada, tiene que ganar o ganar, ya que la próxima semana quedará libre en el campeonato, por lo cual debe sumar los tres puntos y esperar que sus rivales en la parte alta no lo hagan.
Para este compromiso con Lugano, el cuerpo técnico compuesto por Pablo Casado y Jesús Martínez dispuso realizar cuatro modificaciones. Incluirán en la formación titular a Francisco Villalba, Dylan Godoy (ambos debutan como titulares), Matías Rosano y el regreso de Nazareno Mareco en lugar a Leonel Caielli, Tomás Comas, Nicolás Le Bellot y el suspendido Rodolfo Fernández.
De esta manera, el equipo irá con con Valentín Massara; Francisco Villalba, Mauricio Graf, Lisandro Reyes Vitale, Diego González; Dylan Godoy, Tomás Cuscueta, Caetano González Nicolini, Nazareno Mareco; Mariano Coletto, Matías Rosano.
También fueron convocados Ignacio Borzone, Leonel Caielli, Gonzalo Desaunet, Thiago Lauro, Luciano Silva, Valentín Cosentino y Uriel Aguilar.
Cambaceres deberá ganar, en una fecha que comenzó con la victoria de Deportivo Paraguayo 3 a 1 contra Argentino de Rosario y la de El Porvenir, líder con 14 puntos luego de este triunfo, 2 a 0 sobre Muñiz.