Cambaceres quiere levantar cabeza ante su gente

Desde las 15:30, el Rojo jugará ante su gente por la octava fecha de la Primera C.

Para Cambaceres, todos los partidos son importantes. Desde que arrancó la temporada, cada fin de semana los jugadores sueñan que “ese” sea el de la primera victoria y del despegue. Pero más trascendente empieza a ser para el cuerpo técnico, que sabe perfectamente que solo podrá sostenerse en funciones si llegan los resultados positivos. En esta sintonía, el partido de esta tarde ante Claypole, el 12 de Octubre asoma como trascendental. Desde las 15:30, el Rojo jugará ante su gente por la octava fecha de la Primera C.

El arbitraje será de Adrián Núñez Rodríguez y se podrá seguir en vivo en la transmisión por el canal de YouTube de Revista Tribuna Roja.

Los malos resultados ya condicionan a la dupla Jesús Martínez y Pablo Casado que han probado todo tipo de variantes para poder encontrar el mejor funcionamiento del equipo. Y, en esa irregularidad que caracteriza al fútbol argentino, Cambaceres aún no ha podido ganar en seis fechas de lo que va del torneo. Es cierto, empató en cuatro oportunidades y solo fue ampliamente superado por Puerto Nuevo.

Más allá de las dificultades que tuvo en la semana para hacer fútbol por las intensas y prolongadas lluvias, el cuerpo técnico del Rojo se decidió por dos variantes para recibir a Claypole. Yoel Olmedo jugará su primer partido como titular en lugar de Patricio Monti, afectado por un estado febril. Lucas Villar volverá a integrar el once inicial en lugar del lesionado Federico Giménez, mientras que, luego de cumplir con una sanción, Rodolfo Fernández volverá al primer equipo en lugar de Bruno Galeano. A la espera de confirmación por planilla, el Rojo formaría con: Manuel Díaz; Leonel Caielli, Daniel Galvani, Gerónimo Rodríguez y Yoel Olmedo; Kevin Sosa, Issa Sane, Lucas Villar y Tomás Bravo; Fernando Pasquale y Rodolfo Fernández.

Promocional Amateur: Everton visita al FC Ezeiza

La cuarta fecha del Torneo Promocional Amateur dejó varias cuestiones para destacar y confirmó que la categoría está más prendida que nunca. Equipos que lograron sus primeros tres puntos, otros que ya se consolidan como fuertes animadores y algunos que todavía no pueden levantar cabeza en un inicio que tiene de todo. En este contexto, los equipos de la región siguen dando que hablar. Desde las 16, Everton visitará a FC Ezeiza con la premisa de ganar para acercarse a la punta del torneo, propiedad de Camioneros.

Cabe recordar que mañana será el turno de Estrella: el elenco de la región recibirá desde las 15:30 a Deportivo Metalúrgico, otro de los candidatos por el ascenso.

Noticias Relacionadas