Cambaceres se prepara para el debut

Con la confirmación de que el torneo Apertura arrancará el próximo fin de semana, más precisamente el 7 de mayo, los futbolistas, cuerpo técnico, y dirigentes van viviendo lo que será el principio del sueño de poder alegrar el ascenso a la C.

El plantel de Defensores de Cambaceres se prepara para lo que será el comienzo de la temporada de la Primera D Metropolitana. Con la confirmación de que el torneo Apertura arrancará el próximo fin de semana, más precisamente el 7 de mayo, los futbolistas, cuerpo técnico, y dirigentes van viviendo lo que será el principio del sueño de poder alegrar el ascenso a la C.

Para el segundo encuentro oficial del año, ya que el primero fue ante Lanús en el estadio Centenario de Quilmes por la Copa Argentina, el grupo comandado por César González va ajustando detalles para enfrentar a Central Ballester en condición de local, en el mítico 12 de Octubre, ubicado en camino Rivadavia y Quintana.

En el debut de la D, no podrá decir presente el delantero Valentín Cosentino, que se encuentra realizando tareas de recuperación por una lumbalgia que lo está afectando. El joven tenía muchas chances de ser titular, pero con su lesión el cuerpo técnico deberá buscar variantes para reemplazarlo.

Los 11 medianamente están definidos y la intención del entrenador es cerrar un amistoso para estos días, con el objetivo de llegar con ritmo futbolístico al arranque del campeonato. El Rojo quiere el ascenso.

Arrancó el Clasificatorio al Regional

En las últimas horas comenzó el torneo Clasificatorio para el Regional Amateur Federal, donde dos equipos de la Liga Amateur Platense de Fútbol, San Lorenzo de Villa Castells y Las Malvinas, consiguieron grandes ­resultados en el comienzo de su camino buscando el acceso a la ­competencia.

El elenco del Oeste platense venció 2 a 0 a Napoli Argentino de Berazategui. En tanto que los dirigidos por Maximiliano Borgarelli le ganaron 2 a 1 a Unión Vecinal de Etcheverry.

Vale marcar que a dicho certamen ya están clasificados Unidos de Olmos, Alumni de Los Hornos y el campeón del torneo Apertura de la Liga, el cual actualmente lideran Asociación Brandsen y Nueva Alianza.

Noticias Relacionadas