Cambaceres se prepara para la Copa Argentina

Parece que la pelota comenzará a rodar de manera oficial en la Copa Argentina para el Rojo de Ensenada.

Defensores de Cambaceres va tomando decisiones y sigue con la puesta a punto esperando lo que será el comienzo de la temporada. Por ello, el equipo dirigido por Carlos Da Ponte comenzó con la segunda semana de entrenamientos y el entrenador, en conjunto con la Comisión Directiva, va pensando en distintas cuestiones.

En principio, parece que la pelota comenzará a rodar de manera oficial en la Copa Argentina para el Rojo de Ensenada. Este juego estaría diagramado para el próximo miércoles 23 de febrero, esperando que el campeonato de la Primera D comience a principios de marzo. El escenario para el choque histórico ante Lanús, uno de los grandes de Primera, sería el estadio Centenario de Quilmes, aunque aún no hay un horario confirmado. Lo positivo es que no habrá mucho viaje para la delegación y los fanáticos se podrán acercar en buen número.

Por otra parte, se confirmó que la entidad no va a disputar la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense de Fútbol, ya que la intención es preservar a los juveniles, además de los problemas del año pasado.

Noticias Relacionadas