Cambaceres se sigue poniendo a punto desde lo físico

Los jugadores del Rojo siguen a paso firme con la intensa pretemporada.

No hay tiempo para descansar en Defensores de Cambaceres. A pesar del calor, los jugadores del Rojo siguen a paso firme con la intensa pretemporada, buscando llegar de la mejor manera al debut en la Primera D. En los últimos días se oficializaron 10 nuevas incorporaciones, que se suman a los cinco que habían llegado sobre fines del año pasado.

En este sentido, el entrenador Álvaro Pereira se mostró conforme con el primer tramo de los trabajos de preparación que viene llevando a cabo el plantel. En diálogo con Revista Tribuna Roja, el entrenador uruguayo comentó: “Tuvimos nuestro tercer encuentro de entrenamiento y lo hicimos bien. Los jugadores se van conociendo y vamos encontrando lo que pretendemos”.

Respecto a la llegada de jugadores, Palito explicó: “Estamos terminando de armar el plantel con los elementos que nosotros estamos convencidos que serán de utilidad. Debemos ya ir pensando en que vamos a ser un club de la C y hacia ello apuntamos. Siempre está abierta la posibilidad de la llegada de algún jugador más”.

Noticias Relacionadas