primera d

Cambaceres se trajo un punto de su visita a Sportivo Barracas

El Rojo de Ensenada igualó 1 a 1 como visitante, y con este resultado acumula tres empates de forma consecutiva, para quedar tercero en la tabla.

En horas de la tarde de ayer, Defensores de Cambaceres debía disputar su partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera D frente a Sportivo Barracas. En caso de ganar, el equipo de Ensenada tenía la posibilidad de acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones que actualmente lidera Puerto Nuevo pero no pudo ser así. Si bien el Rojo comenzó ganando en Morón con un gol de Esteban Coronel en el amanecer del complemento, no pudo mantener la ventaja y el Arrabalero llegó al empate para que los dirigidos por Carlos Da Ponte se lleven un punto como visitantes.

En el primer tiempo jugado en el estadio de Deportivo Morón, se vio a un Camba decidido a dominar el trámite del encuentro y fue el que buscó en todo momento quedarse con la victoria. En los primeros 20 minutos, el conjunto de Da Ponte tuvo la prioridad y la intención de dañar el arco rival, con la proyección de los laterales y buenas variantes en la ofensiva. Sin embargo, corrían los minutos y el reloj avanzaba, pero no podía lograr la efectividad necesaria a pesar de que a los 6 del segundo tiempo pudo abrir el marcador gracias al penal convertido por Esteban Coronel.

Manteniendo esta actitud, la visita pudo aumentar más la ventaja pero hubo una jugada que marcaría el quiebre del choque de la tarde del lunes. A los 13 minutos de la segunda mitad, el arquero local salió fuera del área con la pelota y tras una muy buena presión de Torancio, perdió la pelota y el siete definió solo contra la red.

Inexplicablemente, el árbitro Torres cobró falta, para evitar lo que serían los tres puntos muy importantes. Así fue que minutos más tarde y tras un ataque aislado iba a llegar el gol de Maciel, que entrando desde el centro del área puso el empate definitivo.

Noticias Relacionadas