Cambaceres sigue con su preparación

Un grupo de socios y exdirigentes se acercaron al Rojo a colaborar y aportar ideas, entre ellos aparece el expresidente Sebastián Martinetti.

Defensores de Cambaceres, a cargo de su flamante entrenador Carlos Da Ponte, sigue con la puesta a punto pensando en el comienzo del torneo de la Primera D, que tendrá su comienzo entre el 10 y el 17 de abril, ya que eso fue lo establecido en una reunión remota que se llevó a cabo entre los representantes de los clubes.

Esta categoría será la última en tener su inicio, todavía no tiene un formato definido y está en análisis la posibilidad de incorporar nuevas instituciones, entre los cuales aparece Everton. El elenco de barrio Aeropuerto es uno de los conjuntos que pretende afiliarse a la AFA y poder competir en dicha divisional.

Además, se estudia que en un futuro cercano la Primera D sea exclusivamente para menores de 23 años, aunque en esta temporada solamente estarán permitidos seis mayores en las listas de buena fe.

Finalmente, en dicha reunión, Dante Majori fue reelecto nuevamente para presidir la categoría.

Por otra parte, el grupo de futbolistas viene realizando tareas físicas, que incluyen la potencia, la recuperación y el mantenimiento, donde por último se trabaja en una tarea integradora.

Asimismo, los jugadores con problemas siguen evolucionando, lo positivo es que Juan Manuel Díaz está cerca de volver a moverse a la par de sus compañeros.

Por último, un grupo de socios y exdirigentes se acercaron al Rojo a colaborar y aportar ideas, entre ellos aparece el expresidente Sebastián Martinetti.

Noticias Relacionadas