Cambaceres sigue sumando amistosos

Pensando en llegar de la mejor manera al inicio de la temporada, el cuerpo técnico confirmó nuevos amistosos.

Tras el ensayo futbolístico del sábado ante Estrella de Berisso y gozar del domingo libre, el plantel de Defensores de Cambaceres se reencontró nuevamente con los entrenamientos. En esta oportunidad se hizo hincapié en la parte física. Según comunicaron desde el cuerpo técnico, no hay jugadores lesionados, mientras que Bravo y Borzone siguen evolucionando bien de sus dolencias.

Pensando en llegar de la mejor manera al inicio de la temporada, el cuerpo técnico también confirmó nuevos amistosos. El sábado venidero contra Asociación Brandsen, el otro miércoles contra La Plata Fútbol Club y el sábado 18 frente a Villa Montoro. Y después está la posibilidad de hacer una pretemporada en la localidad de Castelli por una semana y jugar un cuadrangular con equipos de esa zona.

Cabe recordar que el Rojo aún no cierra el listado de incorporaciones. Ya llegaron 15 jugadores y podrían sumarse un par más. Hay otros dos futbolistas que se encuentran a prueba. Uno de ellos es Mauricio Garro, un delantero que viene de jugar en General Lamadrid, y el otro es Dylan Godoy, un lateral de pasado en las inferiores de Gimnasia.

Cambaceres arrancará la temporada 2023 de la Primera D jugando como local en Ensenada ante Sportivo Barracas. Ese primer torneo del año se jugará a una sola rueda y el ganador clasificará a la Copa Argentina 2024.

El segundo torneo del año se jugará a dos ruedas y el ganador será el campeón de la temporada y accederá al otro cupo de la Copa.

Villa San Carlos se medirá ante Brown de Adrogué

Otro de los equipos destacados de la región que continúa su preparación para la nueva temporada es Villa San Carlos. Luego de su victoria por 4-0 ante Las Malvinas, el Celeste ya tiene confirmado otro amistoso: tras entrenarse jueves y viernes, el conjunto de Berisso se medirá ante Brown de Adrogué en el Estadio Lorenzo Arandilla. Cabe recordar que la “Villa” se prepara de cara a lo que será el comienzo del Torneo Apertura de la Primera B, donde debutará en condición de visitante ante Fénix.

Luego de un gran 2022, donde el Celeste llegó a instancias decisivas en la categoría, Lucas Licht y compañía buscarán repetir lo realizado pero con un final feliz.

Noticias Relacionadas