Cambaceres ultima detalles para el partido del año

Faltan horas para el partido que puede ser el salto que el Rojo busca desde hace mucho tiempo.

Otra jornada de intenso trabajo se concretó en la mañana de ayer por parte del plantel de Defensores de Cambaceres en el 12 de Octubre. En un día agradable, el preparador físico Marcelo Chiappetta diagramó un circuito de pases. Luego, el grupo se dividió en dos para hacer una tarea de reducidos y de tenencia del balón. Por último, Alvaro Pereira ordenó una práctica de fútbol donde probó el equipo para enfrentar el decisivo duelo frente a Yupanqui, pactado para mañana a las 15:30 en Ensenada.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Faltan horas para el partido que puede ser el salto que el Rojo busca desde hace mucho tiempo. Se percibe en el ambiente que no es un encuentro más. El hincha está pendiente y es el tema de conversación en cada barrio de la ciudad.

Según pudo averiguar este multimedio, sigue creciendo la expectativa entre los simpatizantes y ya se vendió un número importante de entradas, entre bonos de socios y generales. Por otra parte, las boleterías del 12 de Octubre abrirán el día del encuentro, a partir de las 13.

Noticias Relacionadas