TC 2000: Pernía-García, ganadores de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

La próxima fecha del TC 2000 será el 23 de octubre.

Con un ritmo y andar contundente, la dupla Leonel Pernía-Antonino García (Renault Fluence) conquistó el triunfo por segundo año consecutivo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC 2000.

Se puso en marcha la 16° edición con Pernía en la punta, escoltado por Montenegro, quien en una gran pique inicial saltó del quinto al segundo lugar. Tercero era Ledesma, cuarto Rossi y quinto Llaver.

Luego, el que tenía inconvenientes era Merlo con el auto de Ardusso. A su vez, Rossi en una gran maniobra doblegó a Ledesma y se ubicó tercero. En la quinta vuelta, se dio un lindo duelo entre Yannantuoni y Fineschi en la pelea por la octava colocación.

Luego de la vuelta 15, empezaron los cambios de pilotos y hubo caos, ya que Pernía y Llaver estuvieron muy cerca de tocarse en los boxes y Canapino perdió algo de tiempo. Momentos más tarde, se despistó Miguel García y generó el ingreso del Auto de Seguridad.

A 14 giros para el cierre, Canapino quiso superar a Santero, se tocaron en plena recta y esto generó la rotura de la llanta, por lo que fue debió cambiar el neumático.

En definitiva fue triunfo para la dupla Pernía-García en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC 2000. Escoltado por Santero-Rossi, Llaver-Urrutia, Barrio-Fineschi y cerró el Top 5 Montenegro-Iansa. La próxima fecha del TC 2000 será el 23 de octubre.

Noticias Relacionadas