Cambaceres ultima detalles para la pretemporada

El cuerpo técnico que comanda Alvaro Pereira ya organizó el primer partido informal de pretemporada.

A la espera de confirmaciones y certezas sobre cómo se disputará el devaluado torneo de la Primera D, el plantel de Defensores de Cambaceres va culminando sus vacaciones. El lunes regresará a las prácticas en el predio infantil de Punta Lara. Serán varias semanas de trabajo hasta que arranque la competencia. La primera de ellas será de adaptación, para luego seguir con las evaluaciones y la pretemporada propiamente dicha. En una tercera fase, llegará el tiempo de los amistosos.

El cuerpo técnico que comanda Alvaro Pereira ya organizó el primer partido informal de pretemporada. Será el lunes 30, a las 8 de la mañana, frente a la Reserva de Lanús, en el campo de juego auxiliar del equipo Granate. La intención será empezar a darle rodaje futbolístico al grupo en medio de la preparación y observar a algunos jugadores.

Ese mismo día, el anteúltimo del mes corriente, las jugadoras del Rojo volverán a los entrenamientos bajo la conducción táctica de Juan Goicoechea. Las Rojas volverán afrontar el Torneo de Primera “C” de la AFA, que aún no tiene fecha de comienzo ni forma de disputa.

La idea del cuerpo técnico es sumar algunos refuerzos, en tanto se confirmó las salidas de la defensora Daniela Castillo y la volante Milagros Soto.

Por último, en el inicio de esta semana comenzaron los trabajos para mejorar el estado del campo de juego del mítico 12 de Octubre.

Noticias Relacionadas