ascenso

Cambaceres va por una victoria en su visita a Sportivo Barracas

El Rojo necesita superar esta prueba de carácter, en un partido que puede ser determinante para el futuro. Da Ponte ya tiene el once para salir al Francisco Urbano.

Así puede catalogarse el encuentro que le espera a Defensores de Cambaceres como visitante ante el duro conjunto de Sportivo Barracas: una prueba de carácter. Para seguir peleando arriba, el Rojo necesita conseguir un resultado positivo en esta sexta fecha del Apertura de la Primera D. Diego Torres fue el árbitro designado para este encuentro, que se jugará en el nuevo horario de las 15, en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón.

El campeonato sigue abierto llegando a la mitad de la competencia y todo está ajustado.

“Se va a dar un partido abierto porque ellos intentan y nosotros también”, aseguró el volante ofensivo Sebastián Ferrario a este multimedio al referirse al partido contra Sportivo Barracas.
Agregó: “Estamos muy unidos y motivados”. “Para mí el partido más importante siempre es el que viene, así nos vamos a tomar cada partido hasta el final del campeonato”, añadió una de caras nuevas del Rojo.

Este equipo se mantiene invicto en el certamen, con dos victorias y tres empates. Marcha en la tercera posición, a dos del líder Puerto Nuevo y a uno de Muñiz. El empate de la fecha anterior ante Centro Español le impidió llegar a la punta del torneo. Camba muestra una idea de juego definida, aunque le ha faltado mayor continuidad y contundencia como para cerrar algunos encuentros que se le habían presentado favorables. En ese contexto, la ambición por buscar la victoria es un signo positivo de un equipo que sueña con dar pelea hasta el final.

Carlos Da Ponte dispondrá de una variante en la formación que jugará contra Sportivo Barracas. Y la misma estará dada en el sector ofensivo, ya que Nicolás Ferreira jugará por primera vez en la temporada desde el minuto inicial: reemplazará a Diego Martínez.

Noticias Relacionadas