COPA AFRICANA

Camerún y Burkina Faso semifinalistas

Esperarán a los ganadores de Egipto - Marruecos, que se enfrentarán esta tarde a las 13 de nuestro país.

Ayer por la tarde, en horario de nuestro país, iniciaron los cuartos de final de la Copa Africana, con un resultado esperado y una de las tantas sorpresas que da el fútbol.

En primer orden, Camerún sufrió un poco más de la cuenta en el primer tiempo. Pero luego de abrir el marcador, manejó el partido a gusto y piacere; se impuso por 2 a 0 a Gambia gracias a un doblete de su goleador y figura Karl Toko Ekambi.

Por su parte, Túnez, luego de eliminar a Nigeria, llegaba como favorito en el duelo frente a Burkina Faso, pero se dio la sorpresa. Los dirigidos por Kamou Malo se impusieron 1 a 0 a los “rojos”, gracias al tanto marcado por Dango Ouattara en la última jugada del primer tiempo. De este modo, ambas selecciones ya se encuentran entre las cuatro mejores del continente africano.

Esperarán a los ganadores de Egipto - Marruecos, que se enfrentarán esta tarde a las 13 de nuestro país, y de Senegal- Guinea Ecuatorial, quienes se medirán hoy a las 16. Ambos partidos se podrán ver por la señal de ESPN.

Noticias Relacionadas