Messi se prepara para ser titular por primera vez en el año

El astro volvió semanas atrás al ruedo, ingresó y hasta generó una asistencia para su equipo.

Poco a poco empieza a quedar atrás el primer mes del año y cabe destacar que enero del actual 2022 llegará a su fin con una muy buena noticia para Lionel Messi. El astro argentino y máximo ganador de Balones de Oro del mundo será titular mañana por primera vez en el año, cuando el PSG juegue por los octavos de final de la Copa de Francia frente al Niza.

El año no inició de la mejor manera para Messi. El 10 argentino contrajo Covid-19, mientras celebraba fin de año junto a su familia en su Rosario nata. Debió aislarse volviendo tarde a los entrenamientos con el París Saint Germain, perdiendo de este modo días de entrenamiento.

El astro volvió semanas atrás al ruedo, ingresó y hasta generó una asistencia para su equipo. Pero, por precaución no fue citado a la actual fecha de eliminatorias con la Selección. Sin embargo, la buena noticia para Lionel será mañana cuando juegue nuevamente como titular frente al Niza por los Octavos de las Copa de Francia, título que el PSG defiende.

Cabe destacar que el partido no será sencillo, puesto que el Niza se encuentra segundo en la Ligue One con 42 puntos, 11 detrás del PSG, motivo por el que el partido de mañana pareciera ser el más atractivo de la serie de octavos.

Noticias Relacionadas