Uruguay sueña de la mano del Tornado Alonso

Uruguay, que tenía un panorama oscuro, logró un triunfazo en Paraguay gracias a goles de Luis Suárez y Diego Alonso debutó de la mejor manera.

Se viene la fecha 16 de las Eliminatorias de Conmebol y puede ser la definitiva para varias selecciones. Con nueve puntos en juego, selecciones como Bolivia y Paraguay sienten que dejaron pasar una chance única, mientras que Chile saca cuentas y sufre por la chance de quedar afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.

Uruguay, que tenía un panorama oscuro, logró un triunfazo en Paraguay gracias a goles de Luis Suárez y Diego Alonso debutó de la mejor manera. Pero a su vez, el exdelantero de Gimnasia y actual entrenador de la Celeste sabe que esta fecha podría ser crucial. Perdió Colombia y el ex Lobo le prende velas a Argentina: de ganarle a la selección cafetera el martes, podría darle una mano al país vecino. Recibirá en su estadio al último Venezuela y de lograr un nuevo triunfo, le podrían sacar 5 puntos de diferencia a falta de 6 en juego.

No cabe duda de que la Celeste renovó energías y de la mano del Tornado se ilusionan con, al menos, asegurar un puesto en repechaje.

Noticias Relacionadas