Carrera puso la firma y es jugador del Lobo

Si bien en la jornada del viernes se puso a disposición de Gustavo Alfaro y se entrenó con el plantel de Gimnasia, en el mediodía de ayer Ramiro Carrera firmó el contrato y se transformó de manera oficial en jugador del Lobo. 

El ex volante de Arsenal llega al club luego de rechazar una oferta del fútbol brasilero para jugar en el equipo albiazul. 

Los términos contractuales en esta oportunidad ligan al jugador con la institución por un año y, cuando termine su vínculo con el club, quedará con el pase en la mano porque es el mismo tiempo que le queda de vínculo en Arsenal.

Ahora, con todo finiquitado, el jugador tendrá el desafío de buscar la puesta a punto y encontrar su mejor nivel para demostrar por qué el entrenador lo fue a buscar.  

En Arsenal, Carrera jugó 80 partidos y convirtió 14 goles. En su última actuación con la camiseta del Viaducto, anotó por la Copa Argentina ante Talleres de Remedios de Escalada en el triunfo por 2 a 1.

 Alfaro quiere dos más

Con dos incorporaciones más, Gustavo Alfaro tendría la cantidad de jugadores necesarios que imaginó para el campeonato que viene.

El jugador que más le interesa al DT es Oscar Vilches, el mediocampista peruano de Alianza Lima y del seleccionado, que podría llegar detrás de Christian Ramos, quien ya se incorporó y llega al país la semana próxima.

Por más que la negociación está abierta, la cotización de Vilches es alta para la economía del Lobo, razón por la cual ya hay un Plan B.

Si se cae lo de Vilches, el delantero Walter Acuña, de Central, que jugó a préstamo para Olimpo en las últimas dos temporadas, tiene la posibilidad de caer en La Plata.

Cachete es un mediapunta que le interesa a Alfaro y, según el jugador, podría haber novedades en la semana que comienza.

Noticias Relacionadas