Presentación y entrenamiento

Chirola Romero volvió a ponerse la ropa de Gimnasia después de seis años y expresó su alegría por tal retorno

Luego de la práctica de ayer que se llevó a cabo en Estancia Chica, cerca del mediodía fue presentado Sebastián Romero en el Campus, un viejo conocido que llegó para cerrar su carrera en el club que lo vio nacer. 

Su regreso fue oficializado y Chirola habló con la prensa luego de poner la firma en el contrato que lo unirá al Lobo por un año. El ídolo albiazul no ocultó su alegría por volver y hasta pidió por Fabián Rinaudo y Lucas Lobos.

Consultado por las sensaciones del regreso, Romero comentó: “Estoy muy feliz. Hace varios días que estoy preparado para venir, se hizo largo. Lo único que esperaba era estar acá y ponerme la ropa de entrenamiento”.

Luego, el oriundo de Berisso se refirió a su misión dentro del plantel: “Seguramente me salga solo inculcar la identificación, es lo que siento cuando me pongo la camiseta de Gimnasia”. Y agregó: “El sentido de pertenencia lo he demostrado a lo largo de mi carrera con los hechos”.

En referencia a lo que se viene, Romero proyectó el futuro con esperanza y dijo: “Hay muchos objetivos por delante y sueño todos los días con poder lograrlos. Creo que hay un grupo para hacer lindas cosas, hoy me sumo a ellos para ir para adelante. Voy a dar lo máximo al igual que mis compañeros”.

Por último, el berissense destacó la importancia de que Rinaudo pueda quedarse en el Lobo: “Me hablo siempre con Fito. Le dije que uno de mis grandes deseos es tenerlo nuevamente acá conmigo”. Y también enalteció la figura de Lobos: “Ojalá pueda venir Lucas. Además de merecerlo, le haría muy bien al club”.

Noticias Relacionadas