Central Córdoba, entre el coronavirus y el deseo de cortar la mala racha

El Ferroviario buscará cortar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, ya que el último éxito fue el 29 de noviembre por 3-2 ante Defensa y Justicia.

El coronavirus no da tregua y el número de contagios creció de forma preocupante en los últimos días en la Argentina. Cuando se pensaba que el peor momento ya había pasado y mientras se estaban dando las primeras vacunas en el país, la cantidad de casos aumentó y se nota en el fútbol, donde varios equipos informaron que tienen jugadores positivos de Covid-19.

Entre ellos aparece el rival del Pincha, que tras los hisopados realizados en las últimas horas, confirmó que seis integrantes del plantel profesional portan el virus (desde el club decidieron no dar a conocer los nombres de los futbolistas contagiados, aunque advirtieron que todos transitan la enfermedad de manera asintomática, con buen estado de salud general, y que ya se encuentran cumpliendo el aislamiento, al igual que otros dos jugadores considerados contacto estrecho).

El Ferroviario buscará cortar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, ya que el último éxito fue el 29 de noviembre por 3-2 ante Defensa y Justicia, gracias a los goles de Pablo Argañaraz, Claudio Riaño y Santiago Rosales.

Luego perdió con Colón de Santa Fe (0-2), empató con Godoy Cruz de Mendoza (1-1), cayó ante Vélez Sarsfield (0-2), tropezó ante Newell’s Old Boys (1-3) e igualó (2-2) frente a Racing.

Noticias Relacionadas