Central y San Lorenzo no encontraron el camino

En Rosario firmaron el primer 0 a 0 de la Superliga. El Cuervo jugó más de un tiempo con 10 hombres por la expulsión de Víctor Salazar

La Superliga tuvo su primer empate sin goles en el encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, que terminó con diez por la expulsión de Víctor Salazar.

El Canalla, con sus titulares, no pudo contra un equipo alternativo del Ciclón en el Gigante de Arroyito, donde cortaron una racha de 22 partidos seguidos con goles en el nuevo torneo. 

El entrenador azulgrana Diego Aguirre guardó a varios jugadores pensando en el choque del miércoles con Lanús por la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue intenso, aunque sin claridad en las áreas. San Lorenzo estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Marcos Senesi. En cambio, a Central le costó mucho encontrar profundidad para generarle peligro a Sebastián Torrico.

Cuando se terminaba la etapa inicial, el Ciclón se quedó con 10 por la expulsión del defensor Salazar, lo que condicionó el desarrollo. 

El equipo conducido por Paolo Montero tuvo la iniciativa durante todo el complemento, aunque el conjunto visitante aguantó bien ordenado.

La jugada más clara para el local la tuvo Fernando Zampedri, cuando a los 37 minutos cabeceó mal pese a estar completamente solo. 

Se fue el partido y así llegó el primer 0-0 del actual torneo. Ambos equipos aún no conocen la victoria.

Noticias Relacionadas