Automovilismo

Checo Pérez fue el más rápido en Azerbaiyán

El piloto mexicano dominó los entrenamientos de ayer, quedando por delante de su compañero holandés Max Verstappen y de los dos corredores de Ferrari.

El piloto mexicano Sergio Pérez, que pertenece a la escudería Red Bull, dominó los entrenamientos de ayer, quedando por delante de su compañero holandés Max Verstappen y de los dos corredores de Ferrari.

Fue en el marco del segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en el circuito urbano de su capital, Baku. Checo Pérez, de 31 años, superó a Verstappen, quien es el líder en la tabla del Mundial de Fórmula 1, registrando un tiempo de 1 minuto, 42 segundos y 115 milésimas, 101 menos que su compañero de equipo.

En tercer lugar se ubicó el talentoso piloto madrileño, Carlos Sainz, que a bordo de Ferrari marcó un tiempo quedando a 128 milésimas del mexicano y dejando su colega Charles Leclerc en el cuarto lugar, a tres décimas. La sorpresa de la jornada la tuvo Mercedes Benz, ya que el múltiple campeón británico Lewis Hamilton finalizó en la undécima posición.

La sexta fecha de la temporada 2021 continuará hoy cuando se lleve el tercer y último entrenamiento desde las 6 y la carrera de clasificación desde las 9, que sentenciará el orden de la parrilla para la final de mañana y contará con la transmisión de ESPN y DirecTV Go.

Noticias Relacionadas