Champions League

Chelsea: la bestia negra del Manchester City

Los Blues lograron su segunda Champions y volvieron a vencer al equipo de Guardiola en la temporada.

Chelsea se quedó con la Champions League, luego de vencer 1-0 al Manchester City. De esta forma, los Blues lograron su segunda orejona después de 9 años. Más allá de esto, el equipo de Tuchel fue la bestia negra del elenco de Guardiola, ya que consiguió ganarle por tercera vez en la temporada.

Con el encuentro de hoy, fue el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de la temporada 2019/2020, donde el Chelsea se quedó con 3 duelos y el Manchester tan sólo uno. El primer enfrentamiento de la temporada, fue el 3 de enero de 2021 por la Premier League. En el Stamford Bridge, el City ganó 3-1 con tantos de Gundogan, Foden y De Bruyne, mientras que descontó Hudson-Odoi. Pero en el siguiente encuentro, los Blues se tomarían revancha en un mano a mano...

Por la semifinal de la FA Cup, el equipo de Tuchel ganó 1-0 en Wembley el 17 de abril de este año, gracias al tanto de Ziyech. Mientras que el último enfrentamiento dicta del 8 de abril en el Etihad Stadium, donde Chelsea volvió a ganar. Fue triunfo 2-1 por los tantos de Ziyech y Marcos Alonso, mientras que Sterling abrió la cuenta para el local. Con estos antecedentes: ¿Seguirá de racha el Chelsea o el City se quedará con el duelo más importante?

 

Noticias Relacionadas