Cientos de argentinos se acercan a Ezeiza para recibir a los campeones

La Selección Argentina llegará a primera hora de la madrugada al predio de la AFA, y al mediodía se acercará al Obelisco para festejar con los hinchas.

El plantel del seleccionado argentino, ganador de la Copa del Mundo en Qatar, llegará a Buenos Aires a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio de la AFA en Ezeiza, donde descansarán jugadores y cuerpo técnico hasta que salgan rumbo al Obelisco para festejar con la multitud que los recibirá.

Será el comienzo de los festejos en el país por la conquista del Mundial de Qatar, según anunció este mediodía el equipo campeón, a través de la red social Twitter.

En ese marco, cientos de argentinos se acercan al predio, a la espera de la llegada del glorioso equipo albiceleste. 

Desde temprano, los escudos de la Asociación del Fútbol Argentino ya poseen las tres estrellas por los campeonatos mundiales del '78, '86 y '22. Además, en la entrada del predio hay un pasacalles firmado por el presidente de la institución, Claudio 'Chiqui' Tapia, en agradecimiento a los jugadores.

En las afueras, hay un gran operativo policial. El predio está cercado por cientos de policías para controlar la situación cuando llegue el plantel argentino.

Por otra parte, se ubicó una Copa del Mundo gigante en las afueras para que los hinchas que se acerquen al lugar puedan sacarse una foto con el trofeo más deseado por el mundo entero.

Un recorrido posible para el micro que trasladará a los jugadores desde Ezeiza hasta el centro porteño será autopista Richieri, General Paz, autopista 25 de Mayo, y 9 de Julio, hasta llegar al Obelisco.

Noticias Relacionadas