Celebridades festejaron en redes el gran triunfo de la Selección Argentina

Todos los posteos sobre la coronación del equipo de Scaloni.

“¡Mejor que 2 son 3! Nos vemos 20.45 con todo lo que pasó con el himno y la locura que vivimos con Lali, te amo Lali y te amo Messi y Argentina”, posteó en Instagram Marley junto a esta foto. El conductor se encuentra en Catar desde el arranque del Mundial haciendo su programa de viajes y la última semana se sumó Lali, con quien compartió emisiones y locuras.

Susana Giménez estuvo en algunos partidos de la Selección Argentina en Catar, pero para la final ya estaba en Punta del Este.

Su hermano, Patricio Giménez, subió a Instagram una historia donde la blonda hacía sonar una campana al grito de: “Argentina Campeón”. En el video se la ve, además, a su perra Rumba, una de las tantas compañeras que tiene en el país vecino.

Mau y Ricky, casi nuestros, alentaron a la Argentina en todos los partidos, pero ayer, especialmente, la euforia y amor por la Albiceleste fue notoria. En la imagen, Mau y su papá, Ricardo juntos, acompañada simplemente por el texto: “Mucho llanto”. También en la cuenta oficial de Mau, el artista compartió una foto del pequeño Apolo con body de la Argentina.

Lali, nuestra cantante y actriz preferida, fue parte clave de la celebración que se vivió en estadio Lusail, y, sabiendo eso, subió emocionada una imagen del estadio minutos antes de entonar las estrofas del himno nacional.

Emocionada, escribió en Instagram: “Esto es más de lo que podía soñar… y miren que siempre fui de soñar en grande. ¡Soy del país más lindo del mundo! Coronados de gloria vivamos”.

Wanda Nara, separada de Mauro Icardi, viajó con sus hijos varones a Catar. Estuvo en el último partido, el que nos dio la Copa y compartió varias imágenes en redes sociales de ellas y sus hijos. Esta imagen junto al más grande de los descendientes de Maxi López estuvo acompañada por una simple leyenda: “Cómo te lo explicoooooo”.

BZRP, el productor y artista musical más importante de la Argentina (el más escuchado en Spotify en 2022 gracias a los temas que lanzó con cantantes como Residente, Quevedo, L-Gante, Trueno, Paulo Londra, entre otros), estuvo en el estadio Lusail y compartió una imagen en Twitter junto a la cual escribió: “Somos campeones del mundo, la concha de la loraaaaa”.

Una Tini, enamoradísima de Rodrigo De Paul, compartió imágenes del astro con la Copa del Mundo, pero además subió un video con él, mientras él entonaba “quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”. En el posteo escribió: “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooo”.

Desde Brasil, Xuxa bancó a la Argentina. La diva de los bajitos nunca olvida el cariño y el amor que el pueblo argentino le dio durante su estadía en el país, donde grabó varias temporadas de El show de Xuxa, su ciclo que recorrió Latinoamérica. Con una bandera argentina de fondo redactó: “Mi Argentina, ¿¿¿cómo no te voy a amar??? Estoy emocionada, vamos”.

Graciela Alfano, espléndida con 70 años recién cumplidos, subió un video a Instagram con la canción Muchachos de fondo y la leyenda: “Argentina campeón mundial. Gracias muchachos por esta alegría”. Además, en el posteo agregó el texto: “Vamos Argentina carajo”, y muchas imágenes de banderitas albicelestes. 

“¿Sabes qué, man? Esto se llama justicia poética, así. Vamos muchachos, vamos cuerpo técnico, vamos la Argentina”, dijo Fito Páez en el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, y agregó en el posteo “¡Este pueblo se merecía este triunfo! Viva Argentina” y arrobó a la cuenta oficial de la Selección Argentina @afaselección.

Noticias Relacionadas